Desarrolla tu ICO e IDO

La tecnología blockchain ha caído como un meteorito en el mundo financiero. Ha puesto en jaque a todos los gobiernos, bancos centrales y bancos comerciales del mundo. Estamos viviendo una apasionante transición digital donde cada día surgen nuevas e innovadoras soluciones que van a cambiar el mundo para siempre.

Financiación. Sin bancos.

La financiación es la sangre que mueve todo el sistema productivo en la economía global. Mejores sistemas de financiación mejoran la productividad, y eso ayuda a eliminar la pobreza y a elevar los estándares de vida humanos a un nuevo nivel.

En Definitive Agency ayudamos a las personas a construir ese futuro y te presentamos nuevas formas de financiación, más rápidas, efectivas, con una mayor seguridad integrada, incorruptibles y seguidas de una transparencia absoluta para los inversores.

Estas soluciones, son perfectas para todas esas empresas necesitan un levantamiento de capitales para expansiones empresariales, o todas esas StartUps necesitan financiación para poder llevar a cabo su proyecto.

¿Qué es una ICO?

ICO

Initial Coin Offering, es decir, oferta inicial de moneda.
Es un mecanismo de financiamiento que permite a un proyecto o empresa recaudar capital en criptomonedas con alta liquidez, como Bitcoin o Ethereum, y monedas fíat, como euro o dólar, a través de la venta multitudinaria de un cripto activo nuevo con proyección. Estos cripto activos asumen diferentes funciones y utilidades dentro de la red del emisor tan pronto como se lanza el proyecto.
Es decir, los empresarios o proyectos distribuyen activos digitales, como cripto activos, monedas y tokens, a los inversores a cambio de capital.
Desafiando los vehículos de financiación tradicionales, como las inversiones de capital de riesgo o Business angels.

Beneficios de una ICO
  • Lograr financiación sin intermediarios como inversores – capital riesgo o bancos, por lo cual se pueden conseguir mejores condiciones.
  • Para los inversores individuales, financiar empresas muy innovadoras de forma directa.
  • Permite a las empresas recolectar fondos, sin limitaciones de espacio – jurisdiccionales.
  • Medir la volatilidad, el token que recibe el inversor se le puede otorgar estabilidad o bien volatilidad a las especificaciones.
  • En una ICO de criptomonedas, no suele haber un importe mínimo. Algo bastante diferente para participar en una (OPV) los gobiernos exigen poseer un capital muy alto cerca de los 100.000.000 $ dónde la barrera de entrada es muy alta.
  • En una ICO de criptomonedas puede participar cualquier empresa, institución o persona privada en cambio para que una empresa saque acciones deberá estar auditada y cumplir con los criterios elevados que te solicite tu gobierno.
¿Qué es una IDO?

IDO

Initial Decentralized exchange (IDO) es un método de recaudación de fondos mediante el cual un proyecto lanza una criptomoneda o token, a través de una plataforma de intercambio descentralizado. Este tipo de plataformas de intercambio se basa en liquidity pools, en las que los inversores intercambian tokens. El lanzamiento recibirá financiación de inversores individuales.
Los IDO se pueden crear para una gran variedad de proyectos, desde criptomonedas a proyectos empresariales. Se pueden observar algunas similitudes con las initial exchange offerings u ofertas de intercambio inicial (IEO). Ambos tienen como objetivo recaudar dinero para iniciar un proyecto y permitir el comercio inmediato, además de recaudar fondos.
Es la solución perfecta para hacer crowdfunding, método de financiar un proyecto o empresa mediante la recaudación de muchas pequeñas cantidades de dinero desde un gran número de personas.
Cualquier proyecto en búsqueda de financiación puede emitir una cierta cantidad de cripto activos o tokens en una plataforma blockchain previamente existente, como Bitcoin, Ethereum o Waves, por ejemplo y los entrega a los inversionistas a cambio de criptomonedas o tokens, en pocos casos, dinero fiduciario como euros o dólares.
Todas las operaciones se realizan utilizando contratos inteligentes que se encargan de automatizar el proceso de distribución de tokens en función de los requerimientos establecidos por el propietario de la IDO. Al cumplirse la condición de pago, el contrato asigna y envía a la cartera del inversionista la cantidad de tokens correspondientes automáticamente.
Los contratos son auditados, o bien desarrollados, por empresas especializadas, que implementan patrones de seguridad de nivel industrial y mejores prácticas, con el objeto de garantizar que el código trabaje según se espera, eliminando los errores y potenciando la seguridad.

Beneficios de una IDO

¿Qué beneficios tiene un IDO?

  • Recaudación de fondos abierta: Debido a que no hay necesidad de un CEX (Centralized Exchange) y del permiso para comenzar la recaudación de fondos, cualquiera puede organizar y participar en un IDO.
  • Liquidez inmediata y negociación instantánea: Los IDO ofrecen acceso inmediato a la liquidez y la negociación, a diferencia de las IEO y las ICO, que implican un período de espera inicial.
  •  Costes más bajos: Si un proyecto utiliza la liquidez de un intercambio descentralizado para su oferta inicial, sin un intermediario, solo paga tarifas de gas para activar el protocolo de un nuevo Smart Contract.
  • Transacciones fiables: Debido a que los DEX ( Decentralized exchange) funcionan con Smart Contracts, ejecutan transacciones y las registran en la blockchain, lo que garantiza la seguridad. Tampoco poseen fondos de los inversores, por lo que no son objetivos tan atractivos para hackers.

    En Definitive Agency adaptamos tu idea a la tecnología del Blockchain. Desarrollaremos todos los pilares técnicos para definir el WhitePaper, desarrollarlo junto a tu propuesta de valor y en comunicación constante contigo, para conseguir la mejor simbiosis entre los mundos tan diferentes pero a la vez tan adaptables con los conocimientos requeridos.

    Juntos podemos adaptarnos y aprovechar la tecnología para un beneficio global y ético.

    ¿Cómo lo hacemos?

    En Definitive Agency ofrecemos el servicio ICO o IDO en llave gracias a nuestros expertos y colaboradores técnicos y legales

    1.

    Primero definiremos, desarrollaremos e implementaremos junto a ti todas la especificaciones técnicas y legales necesarias y crearemos el whitepaper (condiciones maestras) del ICO, o bien de la IDO.

    2.

    Posteriormente, después de marcar un objetivo global claro, crearemos un plan de lanzamiento con todas las etapas de financiación. Esta hoja de ruta estará separada en diferentes rondas cuyos objetivos también definiremos individualmente con su pertinente estrategia.

    3.

    Finalmente y habiendo ejecutado las estrategias de marketing suficientes, lanzaremos la primera preventa, y se remodelará la estrategia según los resultados de cada una de las rondas. Una vez finalizado el proceso tu proyecto tendrá la financiación para poder desarrollarse.

    Servicio

    Déjanos tu consulta en el formulario y en menos de 24H nuestro equipo especializado contactara contigo para resolver tus dudas.