Criptomonedas y Criptogaming

La complejidad de la tecnología y las características específicas de cada Token hacen que los requerimientos técnicos necesarios para llevar un proyecto a buen puerto puedan ser muy elevados. 

Definición antes que acción

Es imprescindible definir estrictamente las funcionalidades del Token, sus características, la proyección de futuro y sus especificaciones y funcionalidades. En Definitive Agency te ayudamos con todo ello.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, haremos una consultoría de evaluación, en la cual analizaremos y aterrizaremos todos los detalles que ha de tener el token dentro de tu proyecto.

Posteriormente, nuestro equipo, procesa toda la información recogida y diseña la arquitectura para del token.

Una vez tengamos esto, haremos una reunión contigo para mostrarte propuesta de valor y todo el plan de desarrollo necesario para poder llegar a tus objetivos.
Nuestro equipo se encargará de crear tu token a medida con las funcionalidades específicas requeridas, e irá acompañado de una estrategia de marketing digital, adaptado al modelo de negocio, a la plataforma o videojuego, para promocionarlo.

Criptomonedas

Creación de tokens
Crearemos tu token a medida con las especificaciones técnicas pactadas. Previamente se hará una auditoría y un asesoramiento con nuestro equipo de expertos y auditores y lo aplicaremos a las funcionalidades que tú desees.

Creación de productos DEFI
Podemos crear para tí contratos y diseño de pools y farms, desarrollo de un marketplace, creación específica de sistema de lottery, con todos los requerimientos técnicos deseados y cualquier diseño de funcionalidad personalizada.

Listing en Exchanges
En Definitive Agency tenemos acuerdos de colaboración con distintos exchanges. Si tu moneda pasa el control de calidad del exchange, nuestro equipo adaptará el listing, con distintos productos de marketing, para hacer que el market cap de tu token tenga aún más potencial de crecimiento.

Criptogaming

Desarrollo de Juego
Ofrecemos un desarrollo personalizado del juego. Nuestros programadores trabajarán de la mano con el equipo creativo y contigo para definir todas las características de diseño y de programación.

Desarrollo de modelo tokenómico del Cryptojuego
Desarrollaremos el whitepaper donde se especificarán las retribuciones directas del juego con sus beneficios y los tokenomics de la moneda y la plataforma.

Servicio

Déjanos tu consulta en el formulario y en menos de 24H nuestro equipo especializado contactara contigo para resolver tus dudas.