Metaverso

El metaverso ofrece posibilidades increíbles para la educación, el entretenimiento, la ciencia, el ocio, la salud, el arte, la productividad y un sin fin de cosas más. El límite, sólo lo pone la imaginación.

Sumérgete en la nueva dimensión de la realidad

El metaverso es la evolución natural de Internet. Consiste en la creación de mundos digitales en 3D que permiten sumergirse completamente en la experiencia y compartir espacios de todo tipo con las personas que queramos. Estos mundos virtuales están interconectados entre sí.

Desde el punto de vista financiero, nace una nueva economía repleta de oportunidades. Llegar temprano es la clave para triunfar empresarialmente en el metaverso y es por ello que grandes corporaciones como Meta (antes llamada Facebook) y Microsoft se quieren posicionar cómo líderes de ese nuevo mundo. El mercado que se abre ante nosotros es inmenso.

La gracia de estos espacios, es que son escasos, y los elementos que se podrán usar dentro de ellos también. En Definitive Agency somos especialistas en rastrear, analizar y poner a tu disposición todas las utilidades disponibles para que puedas hacer crecer tu negocio en el metaverso. No importa la industria en la que estés ni el producto o servicio que ofrezcas. En el metaverso tendrás oportunidades que ahora ni imaginas para aumentar tu rentabilidad.

Nosotros te ayudaremos a extraer el máximo de todo ello.

¿Qué es un metaverso centralizado?

Por un lado, están los metaversos centralizados. Son aquellos los cuales tienen un dueño y todo lo que puedas comprar dentro de ese entorno no es propiedad tuya, sino que es propiedad del dueño del metaverso, como por ejemplo Fornite.

¿Qué es un metaverso descentralizado?

Para entrar a un metaverso te pide que firmes una transacción porque tu en el metaverso estas identificado a través de tu wallet tu cartera descentralizada, esa es la forma en la que tienes de identificarte y la forma que vas tener por ejemplo de ir a una parcela que la parcela valga 30 ETH y tu pgar a través de tu cartera descentralizada.

Sabiendo acceder al metaverso descentralizado las distintas posibilidades empiezan a fluir por las cabezas de todos, y es normal ya que tiene infinitas aplicaciones, pero vamos a mencionar las más importantes:

¿Cómo se entra al Metaverso Descentralizado?

Para entrar a un metaverso te pide que firmes una transacción porque tu en el metaverso estas identificado a través de tu wallet tu cartera descentralizada, esa es la forma en la que tienes de identificarte y la forma que vas tener por ejemplo de ir a una parcela que la parcela valga 30 ETH y tu pgar a través de tu cartera descentralizada.

Sabiendo acceder al metaverso descentralizado las distintas posibilidades empiezar a fluir por las cabezas de todos, y es normal ya que tiene infinitas aplicaciones, pero vamos a mencionar las mas importantes:

Inversiones de especulacion (compra venta, distribucion y alquiler de las parcelas)

Comercios en el Metaverso

Espacios virtuales preparado para eventos

Galerias de arte NFT

Espacios Corporativos

Citas Virtuales

Proyectos Educativos

Productos Sanitarios

Beneficios del metaverso en la sociedad

Los objetos y espacios se ven de forma tridimensional. La sensación de “estar ahí” es total.

Te brinda la posibilidad de crear grupos sociales, que estarán conformados por tu equipo de trabajo.

Es compatible con distintos formatos multimedia por lo que tu presencia en él será fácil de aplicar.

Es inmersivo y multiusuario.

Brinda a todos los usuarios una experiencia más personal que las redes sociales, emails, blogg, foros, videoconferencias o los chats.

Todos los miembros de la empresa pueden desempeñar su rol de usuario a través de un avatar.

Aunque un usuario cierre su sesión, el espacio sigue ejecutándose y sigue siendo accesible para quienes tengan permisos.

Permite la interacción por voz y datos con una gran calidad.

Brinda la contextualización de espacios.

Se integra con herramientas como Moodle.

Si no llegaste al boom de las redes, ni al de las criptomonedas, pero puedes llegar y adaptarte de la mano de los mejores expertos, al boom del metaverso.

Servicio

Déjanos tu consulta en el formulario y en menos de 24H nuestro equipo especializado contactara contigo para resolver tus dudas.