Rigs de Mineria

Contamos con los mejores equipos de minería del mercado para que puedas empezar a minar con la calidad más óptima y además con los software de última generación admitiendo hasta triple minado.

Empieza a imprimir tu dinero y que no lo impriman por ti.

Te ofreceremos un asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos para guiarte durante todo el proceso y para adaptar el rig o rigs a tus necesidades.

¿QUÉ ES LA MINERIA DE CRIPTOMONEDAS?

La minería de criptomonedas es el proceso en el cual los mineros utilizan la potencia informática (hash), para procesar transacciones y obtener recompensas, en este caso criptomonedas. Para que se entienda mejor, es el proceso de registrar transacciones blockchain, a cambio de una recompensa, entregada en el mismo tipo de criptomoneda que se está minando. Por ejemplo, si se mina Bitcoin la recompensa será en BTC.

La minería requiere un software específico para la resolución de problemas matemáticos, es por eso que hoy en día el minado con tarjeta gráfica es el más rentable, ya que son los componentes con mayor capacidad de computación para la resolución de dichos problemas criptográficos.

En Definitive nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes y contamos con dos prototipos base de tarjetas gráficas. El primero  son los rigs que usan tarjetas gráficas RTX, consideradas las mejores del mercado, aun así nosotros queríamos más y mejores prestaciones para nuestros clientes, es por eso que en conjunto con varias empresas internacionales decidimos diseñar un segundo prototipo de tarjeta gráfica específica para el minado. Después de un arduo trabajo conseguimos dar esta segunda opción de modelo de rigs de minería, con unas tarjetas gráficas que  tienen como propiedades técnicas más importantes  la nula latencia de los MegaHashes del equipo, ( su rendimiento es lineal sin altos y bajos como pasa con el resto de equipos del mercado), también tiene una durabilidad superior gracias a un diseño para un funcionamiento constante, (está 24 horas 7 días a la semana 365 días al año funcionando a máximo nivel) entre otras ventajas que contiene este software. Por eso podemos decir que somos los primeros en poder ofrecer rigs en todo el mundo con tarjetas graficas especializadas en minería.

¿QUÉ ES MEJOR MINAR CON TARJETAS GRÁFICAS O ASIC

No es que una sea mejor que la otra para minar, es decir dos equipos de 500 megaHashes con tarjetas gráficas o con ASIC minaran lo mismo(siempre y cuando las gráficas funcionen sin el nuevo software de doble minado, el cual explicaremos en la próxima pregunta), pero hay dos factores clave, el primero es que con un ASIC solo podrás minar el algoritmo con el cual está diseñado, como por ejemplo el de ETH, en cambio, una tarjeta gráfica podrá minar cualquier algoritmo Proof of Work simplemente introduciéndose un software diferente cada vez que se quiera minar otra criptomoneda. Y, por otra parte, cambia la disponibilidad y el precio, eso es debido a que las máquinas ASIC están especializadas en una tarea muy concreta y en únicamente 1 algoritmo es por eso que puede ser difícil y caro de encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades. En cambio, las tarjetas gráficas son un componente que se encuentra en cualquier ordenador del planeta y en concreto en todo el sector de gaming y diseño, es por eso que son más fáciles de poder obtener con un menor coste, por lo tanto, es mucho más adaptable a cualquier presupuesto.

¿Qué rentabilidad de la minería? ¿Cuál es su consumo eléctrico?

IDO

Initial DEX Offering (IDO) es un método de recaudación de fondos
mediante el cual un proyecto lanza una criptomoneda o token, a través de un intercambio descentralizado.
Recuerda que este tipo de intercambio se basa en liquidity pools, en los
que los inversores intercambian tokens. El lanzamiento recibirá
financiación de inversores individuales. Los IDO se pueden crear para una variedad de proyectos, desde criptomonedas hasta álbumes de música.
Se pueden observar algunas similitudes con las initial exchange offerings u ofertas de intercambio inicial (IEO). Ambos tienen como objetivo recaudar dinero para iniciar un proyecto y permitir el comercio inmediato, además de recaudar fondos.
El primer IDO fue introducido por Raven Protocol en junio de 2019 y listado en Binance DEX.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MULTIMINADO?

continuación te mostramos el proceso el cual seguimos en definitive agency para personalizaciónconstrucción y configuración de tu rig de minería

$

Contactaras con nosotros ya sea vía YOUCANBOOKME o vía el formulario de contacto donde concretaremos un día y hora de reunión

$

El dia de la reunión resolveremos todas tus dudas y te mostraremos toda la información que sea necesaria

$

Te mandaremos el presupuesto del equipo o equipos de minería que mejor se adapten a tus necesidades y tu presupuesto

"

Te mostraremos las diferentes maneras de financiación disponibles para los rigs en caso de que se quiera financiar el coste de los equipos

Una vez encendido nuestro equipo técnico se conectara remotamente y configurara el equipo para dejarlo listo para que puedas minar sin ningún problema, así que…

YA ERES UN MINERO MÁS

#

Cuando el equipo llegue a la dirección de entrega solo quedara que lo coloques en un sitio seguro y lo conectes a la corriente

#

Cuando el equipo técnico le de la confirmación de fábrica, durante un periodo de máximo 3 días desde el momento de salida llegará al destino ya sea nacional o internacional

#

Una vez aprobado el presupuesto se montara tu rig de minería y se harán todos los pertinentes testeos tanto del software como del hardware del equipo para evitar cualquier fallo en un futuro

Servicio

Déjanos tu consulta en el formulario y en menos de 24H nuestro equipo especializado contactara contigo para resolver tus dudas.