Tokens y Sistemas DAO

La complejidad de la tecnología y las características específicas de cada Token hacen que los requerimientos técnicos necesarios para llevar un proyecto a buen puerto puedan ser muy elevados. 

Definición antes que acción

Es imprescindible definir estrictamente las funcionalidades del Token, sus características, la proyección de futuro y sus especificaciones y funcionalidades. En Definitive Agency te ayudamos con todo ello. Para ello, realizaremos una auditoría profunda del Token, su mercado y todo lo relacionado con él. Nuestro equipo está listo para ayudarte con tu proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, haremos una consultoría de evaluación, en la cual analizaremos y aterrizaremos todos los detalles que ha de tener el token dentro de tu proyecto. Esto incluye todos los detalles necesarios para una ingeniería exitosa de tokens, así como las implicaciones legales en su jurisdicción. Podremos asesorarte sobre cómo proceder con tu proyecto de manera coherente, segura y legal.

Posteriormente, nuestro equipo, procesa toda la información recogida y diseña la arquitectura del token. Diseñar la arquitectura de un token requiere que entendamos muchos aspectos diferentes del negocio. Necesitamos entender cómo funcionan las transacciones de blockchain, cómo se pueden estructurar los contratos inteligentes y las implicaciones de esas decisiones. Sabemos cómo construir y lanzar una plataforma segura y escalable.

Realizaremos un seguimiento con una reunión para mostrar lo que es posible. También repasaremos cómo lo ayudaremos a alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo se encargará de crear tu token a medida con las funcionalidades específicas requeridas, e irá acompañado de una estrategia de marketing digital, adaptado al modelo de negocio, a la plataforma para promocionarlo. Tras esto, estableceremos una hoja de ruta para que el token tenga éxito y no caiga en el olvido.

Tokens

Creación de tokens
Crearemos tu token a medida con las especificaciones técnicas pactadas. Previamente se hará una auditoría y un asesoramiento con nuestro equipo de expertos y auditores y lo aplicaremos a las funcionalidades que tú desees.

Creación de productos DEFI
Podemos crear para tí contratos y diseño de pools y farms, desarrollo de un marketplace, creación específica de sistema de lottery, con todos los requerimientos técnicos deseados y cualquier diseño de funcionalidad personalizada.

Listing en Exchanges
En Definitive Agency tenemos acuerdos de colaboración con distintos exchanges. Si tu moneda pasa el control de calidad del exchange, nuestro equipo adaptará el listing, con distintos productos de marketing, para hacer que el market cap de tu token tenga aún más potencial de crecimiento.

Los tokens surgieron como la representación económica de un proyecto basándonos en el dólar, pero con la naturaleza de constante evolución de la blockchain no se conformaron con esa simple función, y es donde surgió la magia de la automatización con el Sistema DAO.

Sistemas DAO

Las siglas DAO provienen del inglés Decentralized Autonomous Organization, que quiere decir Organización Autónoma Descentralizada. Esta hace referencia a un tipo de organización que es controlada en su totalidad por algoritmos computacionales. Estos algoritmos son conocidos como smart contracts y estos determinan el funcionamiento y las reglas de todas la partes implicadas en la DAO.

Las DAO se podrían definir brevemente como sistema de automatización, siendo así la clave fundamental para un futuro, ya que todas aquellas empresas que en un futuro no puedan automatizar todos sus procesosestán enfocadas al cierro, así que no le quitemos importancia a este estigma de que todo se tiene que automatizar, porque no todo es necesario, pero si todo puede ser más óptimo, y ese es el objetivo el cual quieren conseguir las DAO cada una en su sector, y todo ello controlando sus cambio y modificaciones mediante el sistema de votos con tokens, los cuales serían considerados los tokens de gobernanza DAO.

Beneficios

  • Permite crear organizaciones sin ningún tipo de jerarquización. Todos los que forman parte de la organización pueden aportar ideas y votar por las misma, con lo que se descentraliza dicha organización.
  • Su nivel de transparencia es muy alto. Esto se debe a que una DAO hereda de la tecnología blockchain su capacidad de registrar todas las acciones realizadas y hacer público dicho registro, así como ver el código fuente de su funcionamiento.
  • La descentralización permite que las DAO puedan ofrecer servicios de forma global lo que elimina fronteras y democratiza el acceso a servicios que de otra formas no estarían disponible para muchas personas.
  • Facilitan de sobremanera la creación de organizaciones, puestos que estas solo deben programarse en una blockchain y desde ese momento, ya empieza a funcionar. Con ello se ahorra dinero, tiempo y papeleo, algo necesario para el registro tradicional de organizaciones o empresas.

Servicio

Déjanos tu consulta en el formulario y en menos de 24H nuestro equipo especializado contactara contigo para resolver tus dudas.

Idioma